"Comenzó la competencia Real" Reinado Int. Del Café 2011

Ya llegaron 22 de las 23 candidatas al Cuadragésimo Reinado Internacional del Café. Los compromisos reales se iniciaron ayer en la Industria Licorera de Caldas, luego estuvieron en el Desfile del Bicentenario y en la noche acudieron a la lectura del Pregón de Feria. Hoy a las 7:00 de la noche recibirán del Alcalde las llaves de la ciudad, en un evento privado. Bienvenidas.


MARTHA LUCÍA GÓMEZ
EL PREGONERO | MANIZALES


Las candidatas respondieron las siguientes preguntas:


1. ¿Cuál es su cualidad para ganar el Cuadragésimo Reinado Internacional del Café?
2. ¿Qué le ha gustado de Manizales?


feria
Argentina
Daiana Laura Incandela
1. Muchos dicen que no paro de hablar, que soy muy simpática, así que espero que esto sea tenido en cuenta para lograr mucho en este reinado. Conocer otras culturas como la que tienen en Colombia, saber más de café.
2. El trayecto de Pereira a Manizales fue de noche y no vi mucho, pero las montañas y el Nevado son preciosos.


Bahamas
Tempestt Stubbs
1. La personalidad.
2. Que es muy diferente a la topografía a las islas de donde vengo.


fer
Bolivia
María Teresa Roca Cordova
1. Soy una fanática del café, me encanta sentir aromas y descubrir ahora el café de Colombia será una experiencia inolvidable.
2. El cariño de la gente se siente rico, estoy feliz de poder sentir tanto cariño.


Brasil
Isabelle Cristina Nunes Sampaio
1. La belleza y la simpatía.
2. Las personas, son increíbles, muy calurosas y espontáneas.


Fotos | Fredy Arango | LA PATRIA
feria
Canadá
Jamie Caitlin Molz
1. Ser muy extrovertida, y el hecho de venir de otro país a querer vivir toda la cultura.
2. Es una ciudad hermosa, las personas son muy acogedoras. Estoy esperando a conocer mucho más.


Chile
Romina Sabina Godoy Retamales
1. Además de lo físico, creo que hay que complementarlo con la belleza interior, y eso se expresa hacia afuera.
2. Me ha encantado todo, pero especialmente las personas, son muy acogedoras.


fer
Colombia
Jenny Marcela Arias Villada
1. Somos gente linda y hermosa, la preparación intelectual y el trabajo físico.
2. No conocía a Manizales, la gente es súper linda, muy cálida.


Costa Rica
María Amalia Matamoros Solís
1. Soy una mujer perseverante, todas las metas que me propongo trato de alcanzarlas, y si no es así, de mis errores aprendo, me levanto y continúo.
2. La gente es muy carismática, lo hacen sentir a uno muy bien, como en familia.


feria
Ecuador
María Verónica Ochoa Crespo
1. Ser uno mismo, tener mucha actitud y seguridad para llegar a la corona.
2. Me parece hermosa, es un tesoro la alegría de su gente, espero seguir conociendo.


El Salvador
Ana Mariella Roca Tigueros
1. Ser carismática, tener mucha actitud y ser positiva. Tengo claro que este es un evento difícil, soy la más bajita de estatura y la más chiquita en edad, tengo esa desventaja, pero creo que con mi actitud puedo hacer grandes cosas.
2. Precioso, en lo poco que he visto. En mi país me recomendaron mucho este evento, estoy segura que la ciudad va a sobrepasar mis expectativas.


feria
España
Ana Isabel Miranda Socorro
1. Aparte de la humildad, es la simpatía, el compañerismo, la actitud, la amabilidad. Ser una persona muy social, amable con todo el mundo, y saber del café un poco.
2. Llegué anoche (pasado domingo), pero en lo poco que vi me he sentido súper acogida, la ciudad es un sitio precioso.


Estados Unidos
Jocell Villa
1. Ser súper amable con la gente, querer conocer a Colombia.
2. La gente es muy amable, el ambiente es maravilloso, el terreno es muy bonito.


Guatemala
Dina Gabriela Asturias Molina
1. Mi actitud.
2. La gente es muy cálida, muy amena, lo recibe a uno muy bien. El hotel donde estamos es muy bueno.


Honduras
Marilyn Elizabeth Medina
1. Confianza y saber todo lo de mi país para poder representarlo dignamente.
2. Falta mucho por conocer, pero por lo que he visto es una ciudad muy bonita y colorida.




feria
Inglaterra
Jéssica Rose Edwars Monroy
1. Soy la primera candidata de Inglaterra en este Reinado y eso es importante, y también soy medio colombiana y por eso me siento como del país.
2. La gente es muy amable.


México
Daniela Valenzuela Priego
1. La inteligencia y la belleza, que combinadas en mujeres, son muy importantes para lograr el triunfo en cualquiera de las cosas que realicemos.
2. La gente es súper cálida, el clima es muy bueno; todo se conjuga y hace que sea un ambiente espectacular.




feria
Panamá
Karen Elena Jordan Beitia
1. Integridad, toda mujer que es íntegra tiene un compás muy abierto en valores y en ética.
2. La ciudad es muy rica, me siento como en mi tierra porque tiene mucho parecido a mi provincia de Chiriquí.


Paraguay
María Belén Alonso Virgili
1. Mucha responsabilidad para representar a mi país. Ser humilde y tener mucha fuerza.
2. La gente es muy amable, el paisaje es divino.




feria
Puerto Rico
Bianca Michelle Contrón
1. La perseverancia, con ella uno puede lograr lo que se proponga en la vida, y más un reinado como este que es tan conocido.
2. Me parece maravilloso lo poquito que he visto. La gente calurosa, hermosa y portándose súper atenta con nosotras.


República Dominicana
Sofinel Báez Santos
1. Tener un corazón grande para poder brindar todo lo que Manizales y el mundo necesita.
2. Grandiosa, averigüé bastante por internet, pero no se escribe todo lo bella que es esta ciudad y su Feria.




feria
Polonia
Agnieska Ptak
1. No estoy pensando en ganar el concurso, estoy aquí para conocer y tener un buen rato con todos. También es extraño ser casi la única rubia.
2. No he tenido mucho tiempo para ver la ciudad, pues llegué anoche (pasado domingo) muy tarde, pero tendré tiempo para compartir más.


Venezuela
Ángela Julieta Ruiz Pérez
1. Las ganas de hacerlo bien, de disfrutarlo siendo tu misma y sencilla.
2. La ciudad es bellísima, me encanta su arquitectura que es un poco antigua y se combina con lo moderno.


SIGUE LA COBERTURA DE ESTE CERTAMEN EN LA FOTO IDENTIFICADA CON EL NOMBRE DEL REINADO AL COSTADO DEL BLOG
feria

No comments:

Post a Comment